Cual es el mejor momento para tomar la proteína en polvo??

Cuál es el mejor momento para tomar mi proteína?

Sugiero tomar o comer alimentos con proteínas cada 3 horas. Sin embargo, los tres momentos clave del día para tomar las proteínas son el desayuno, después del entrenamiento y antes de acostarse. Aquí están las razones por qué.

– Desayuno

Al despertar necesitas romper el ayuno de sueño. Tu acabas de pasar por 6 o más horas sin comer nada. Es el momento perfecto para darle proteína a tu cuerpo.

– Después del entrenamiento

Es muy importante, recuerda que el músculo NO lo construyes en el gimnasio, es por eso que después de entrenar es vital para la recuperación y construcción muscular darle los nutrientes necesarios para el poder realizar esta función. En este punto es ideal una proteína liquida de digestión rápida ( suero de leche o whey ) para inundar tus músculos con los aminoácidos esenciales para construir masa muscular.

– A la hora de dormir

Cuando duermes vas a estar 6 o más horas sin alimentar tus músculos. Además, una vez más, Mientras duermes es cuando construyes músculo. Es importante tomar una proteína de digestión lenta (como la caseína) para alimentar los músculos lentamente durante la noche mientras se recupera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X